NUESTRA EMPRESA

 

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ es una empresa dedicada a la fabricación, formulación y distribución de especialidades químicas en diversos sectores.

En la actualidad y desde hace más de 50 años COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, se dedica a la comercialización de especialidades químicas en los sectores de farmacia, cosmética, agricultura, alimentación, plásticos, textil, pinturas, cerámica, papel,etc, dando un servicio personalizado a nivel técnico y comercial.

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. es una compañía familiar independiente, de capital 100 % español, cuyos origenes se remontan a 1885.

En la actualidad, COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. formula, distribuye y comercializa una amplia gama de productos para garantizar la bioseguridad en explotaciones ganaderas, así como facilitar las condiciones idóneas de bienestar animal.

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. Está plenamente comprometida con la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente, así como con la mejora continua de nuestros servicios en todos los ámbitos de actuación. La certificación ISO 9001 de varias de nuestras áreas de negocio, así como la ISO 14001, no son más que una muestra del compromiso e implicación con la calidad y en definitiva, la satisfación de nuestros clientes.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto