Bienvenidos a Massó Sanidad Animal

Productos y servicios destinados a garantizar la bioseguridad de las explotaciones ganaderas

Gripe aviar

Preventol® CD601; Un buen aliado en la lucha contra Influenza Aviar. Preventol® CD601 desinfectante concentrado, ha demostrado ser muy eficaz contra el virus de la gripe aviar altamente patógena. Nuevos resultados de las pruebas obtenidas por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Giessen con tipo de cepas A del virus influenza, confirman la eficacia del producto.

La enfermedad viral altamente contagiosa ataca principalmente pollos, patos y otras aves. Los animales sufren de fiebre, dificultad respiratoria y diarrea. El patógeno se elimina por las heces y otras secreciones corporales. Por lo tanto, el virus se puede transmitir no solo por el contacto entre las aves migratorias y los pollos infectados, pero posiblemente también es introducido a las granjas por los vehículos o personal de la explotación o auxiliares.

Sólo manteniendo un programa de higiene estricto con los mejores productos posibles para luchar contra las bacterias, hongos y virus será frenar la amenaza actual de una epidemia aviar.

Preventol® CD 601 tiene una combinación única de tres ingredientes activos que son particularmente adecuados para zonas con contaminación orgánica fuerte, como plumas de pollo, y contra virus encapsulados como el virus de la gripe aviar. Además de sus excelentes propiedades virucidas, la formulación también muestra amplia eficacia bactericida y fungicida.

Para un efecto óptimo, Preventol® debe ser rociado en áreas que han sido previamente limpiadas.

  • 1
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto